top of page

FIPCA estrena período de gestión con nuevas autoridades y objetivos


"Tras la reunión anual de su Junta directiva celebrada el 1 de octubre en Madrid, la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA) arranca un período de gestión con nuevas autoridades al frente y anuncio de objetivos.

Con la presencia de las asociaciones de 18 países de la región, la reunión anual votó al argentino Ignacio Rey como nuevo presidente de la Junta directiva, que estará integrada además por el colombiano Diego F. Ramírez, la uruguaya Lucía Gaviglio y la boliviana Mela Márquez en la vicepresidencia; y el mexicano Gonzalo Elvira como tesorero.

El cubano Antonio López fue ratificado como secretario ejecutivo de la Junta Directiva, que está conformada por los representantes de los demás países cuyas Asociaciones están nucleadas en la FIPCA: Mariana Andrade por Ecuador, Mariela Besuievsky por España, Gabriela Sandoval por Chile, Claudia Cecilia González Roges por Cuba, Norma Velázquez por Perú, Leonardo Edde por Brasil, Luis Pacheco por Panamá, Hans García por República Dominicana, Ramón Almodóvar por Puerto Rico, Alejandro Houston por Paraguay, Joaquín Ruano por Guatemala y Carlos Malave por Venezuela."



bottom of page